Hipopresivos

El término proviene de la unión de HYPO que en griego significa baja.Y PRESIO -ONIS del latín que significa trabajar a baja presión.

Los hipopresivos consiguen  que recuperes tu faja abdominal, mejorando el tono muscular. Define la cintura (cintura de avispa), mejora la separación de los músculos abdominales y, sobre todo, ayuda a mantener bajo control  los problemas de incontinencia, recuperando  y tonificando el  suelo pélvico.

Los resultados nos aportarán seguridad, mejorando la autoestima. El fundamento de los hipopresivos es la  respiración y en ellos  se utiliza una técnica milenaria del yoga conocida como Uddiyana Bandha. Se considera una práctica ideal para aquellos que disponen de poco tiempo para mantener a raya su perímetro abdominal y necesitan resultados visibles  a corto plazo. Bastan dos sesiones a la semana de 25 minutos  para obtener los resultados visibles.

Fortalece el suelo pélvico

Mediante el trabajo de la respiración se consigue fortalecer el suelo pélvico

Reduce la cintura

Define la faja abdominal mejorando el tono muscular, ayudando a reducir centímetros

Mejora la salud de la espalda

La técnica de hipopresivos ayuda a tener una mejor postura corporal, incluso a ganar unos centímetros de más.

Previene lesiones

Esta modalidad además de mejorar nuestra apariencia física y capacidad respiratoria, uno de los beneficios más importante es la prevención de lesiones como hernias discales, inguinales y umbilicales