Yoga

Yoga significa  unión.

Hatha  es la práctica de  las asanas o posturas corporales que potencian la buena forma física aportando a tus músculos firmeza y elasticidad. Además es una poderosa herramienta para afrontar las tensiones y  los contratiempos típicos de la vida diaria.

Hay  personas que piensan equivocadamente  que son ejercicios, que es una religión y otros que es un sistema de meditación. Pero el yoga es un estilo de vida  que consiste en una práctica basada en la experiencia y no en la creencia, ayudándonos a dejar atrás el  estrés y nuestras frustraciones del día a día recargándonos de energía para la vida diaria ayudándonos a ser más eficaces y a mostrar mayor tranquilidad ante los contratiempos que se presentan cotidianamente.

Para muchos la realización  y  comprensión de nosotros mismos puede ser el camino a la evolución mental y espiritual, y en esto radica a la esencia del yoga.

Beneficios para tu cuerpo

Fortalece todo tu cuerpo gracias a la práctica constante, aliviando los dolores y ayudando a prevenirlos. Además de fortalecer tu espalda adquieres mayor flexibilidad y tonificando todos tus músculos con las diferentes asanas

Equilibrio

Gracias al trabajo de las posturas de balance se logra el equilibrio entre su cuerpo y mente

Postura corporal

Uno de los beneficios más importantes del Yoga es que te ayuda en tu día a día a mejorar este aspecto

Reduce el estrés

La coordinación de la postura y la respiración consigue que se unan cuerpo y mente, mejorando nuestra concentración liberando el estrés